ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8921-47-1

IEP: La investigación como estrategia pedagógica

Autores:Crissien Borrero, Tito José
Reyes Rodríguez, Juan
Herrera Tapias, Beliña Annery
Herrera Mendoza, Ketty Milena
Franco Montenegro, Mónica Paola
Avendaño Villa, Inírida
Editorial:Corporación Universidad De La Costa
Materia:607 - Educación. investigación. temas relacionados con la tecnología
Clasificación Thema::JN - Educación
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2017-06-08
Número de edición:1
Número de páginas:52
Tamaño:28x22cm.
Precio:$20.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La Cartilla # 2, hace parte de la caja de herramientas para maestros(as) del Programa Ciclón y presenta la IEP como una estrategia pedagógica que parte de la comprensión crítica del contexto y de las experiencias de la comunidad académica. De una manera gráfica y sencilla, expone los antecedentes de la IEP, como se relaciona con la práctica educativa, como se lleva a cabo el proceso de sistematización y que propósitos se persiguen con la formación de maestros y maestras desde la cartilla.
La investigación como estrategia pedagógica, favorece la sistematización de experiencias socio- educativo-culturales y tiene como intención la introducción de la IEP apoyada en TIC en los currículos, a partir de los ejercicios de reflexión/sistematización e investigación donde los participantes de manera colaborativa, a través de la negociación y el diálogo de saberes, analizan su práctica de acompañamiento coinvestigación e investigación en Ciclón e identifican obstáculos y fortalezas que les permite configurar nuevas mediaciones en la práctica pedagógica.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231