ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-778-310-0

Persona No Consumidor
Antropología, neurociencia y hormonas para el marketing

Autor:Rovira, Javier
Editorial:Alpha Editorial S.A.
Materia:658.83 - Investigación de mercados
Clasificación Thema::PSAN - Neurociencias
PSAN5 - Neurociencia cognitiva y del comportamiento
JH - Sociología y antropología
JHM - Antropología
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Marketing
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2017-05-24
Número de edición:1
Tamaño:5Mb
Precio:$84.150
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

¿Es usted fan de algún equipo de fútbol? ¿Le gustan los desfiles de moda? ¿Disfruta una buena charla con sus amigos o amigas? ¿Es un friki de La guerra de las galaxias? ¿De Harry Potter? ¿De Juego de tronos? ¿Ha pensado alguna vez que le gustaría ser un elfo? ¿Se emociona en cierto tipo de ceremonias? ¿Es de los que se pone una copa de vino y música para cocinar? Todos estos comportamientos y muchos más, son la expresión cultural actual de conductas equivalentes que se han dado desde tiempo inmemorial. Miles de años después de haber nacido como especie y a pesar de lo tecnológicos que nos consideremos, seguimos manteniendo nuestras palancas de actuación más primitivas y tribales.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231