Sin Ventas No Hay Futuro
Autor: | Martinez Diaz, Jaime Humberto |
Todos somos vendedores, todos tenemos que vender… y para hacerlo debemos profesionalizarnos, porque ya no es como antes. Las cosas han cambiado…y seguirán cambiando. Lo único estable y duradero en este campo, es el cambio.
La venta: involucra nuevas tendencias como la neurociencia, el onl, la psicología, el analizar las diferentes y nuevas formas de comprar….más técnicas modernas unidas a los desarrollos y avances tecnológicos…correo electrónico, redes sociales, servicio real y, nuevas estrategias para vender que entran en juego a cada instante.
La competencia existe, es real y está más cerca de lo que crees. Hay muchos tratando de vender lo que tu vendes…muchos productos, publicidad, etc.
Todo en la vida, tu prosperidad, la comida que llevas a la mesa de tu hogar, la felicidad, esos momentos de paz y armonía con los tuyos; todo, todo eso, se da por desarrollar y poner en práctica esta habilidad: ¡las ventas! Pero las ventas han cambiado. Ya no es la venta de hace 15 años, ni siquiera de hace 5 años, ni de hace 3 años, porque la venta está cambiando con los retos tecnológicos del momento y debe adaptarse a esa evolución….de esto trata este libro.