ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-778-298-1

Negociación para el comercio internacional
Guía práctica

Autor:Peña Andrés, Cristina
Editorial:Alpha Editorial S.A.
Materia:382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
Clasificación Thema::KJK - Negocios internacionales
KJN - Negociación empresarial
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Comercio internacional
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2017-05-12
Número de edición:1
Tamaño:5Mb
Precio:$38.250
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Curso práctico de comercio en internet. Estrategias para optimizar recursos y maximizar beneficios - Coronado García, Beatriz
Curso práctico de comercio en internet. Estrategias para optimizar recursos y maximizar beneficios - Coronado García, Beatriz
Internacionalización de las pymes colombianas. Una reflexión académica - Nunes Pozzo, Danielle; Díaz Ibáñez, Eva del Pilar; Garcia Tamayo, Diana Marcela; Avendaño Arias, Francy Paola; Ferrer Toscano, Harvey Evelio; Lombana Coy, Jahir; Rojas Mora, Jaime Edison; Castro Hurtado, Jaime Rafael; Méndez Amaya, Julián Arturo; Reales Correa, Katherine; Palacios, Lorena; Ortiz Velásquez, Mauricio; Olarte Libreros, Mónica María; De la Peña, Nicolás; Escobar Uribe, Nicolle Vanessa; Vargas Villamizar, Oscar Hernán; Gómez Zambrano, Roberto Antonio; Barrera Sánchez, Santiago; Horta Beltrán, Valentina
Internacionalización de las pymes colombianas. Una reflexión académica - Nunes Pozzo, Danielle; Díaz Ibáñez, Eva del Pilar; Garcia Tamayo, Diana Marcela; Avendaño Arias, Francy Paola; Ferrer Toscano, Harvey Evelio; Lombana Coy, Jahir; Rojas Mora, Jaime Edison; Castro Hurtado, Jaime Rafael; Méndez Amaya, Julián Arturo; Reales Correa, Katherine; Palacios, Lorena; Ortiz Velásquez, Mauricio; Olarte Libreros, Mónica María; De la Peña, Nicolás; Escobar Uribe, Nicolle Vanessa; Vargas Villamizar, Oscar Hernán; Gómez Zambrano, Roberto Antonio; Barrera Sánchez, Santiago; Horta Beltrán, Valentina
Internacionalización de las pymes colombianas. Una reflexión académica - Nunes Pozzo, Danielle; Díaz Ibáñez, Eva del Pilar; Garcia Tamayo, Diana Marcela; Avendaño Arias, Francy Paola; Ferrer Toscano, Harvey Evelio; Lombana Coy, Jahir; Rojas Mora, Jaime Edison; Castro Hurtado, Jaime Rafael; Méndez Amaya, Julián Arturo; Reales Correa, Katherine; Palacios, Lorena; Ortiz Velásquez, Mauricio; Olarte Libreros, Mónica María; De la Peña, Nicolás; Escobar Uribe, Nicolle Vanessa; Vargas Villamizar, Oscar Hernán; Gómez Zambrano, Roberto Antonio; Barrera Sánchez, Santiago; Horta Beltrán, Valentina

Reseña

En un marco de globalización cultural y económica, las empresas requieren que su personal directivo posea un perfil negociador y versátil que les permita establecer acuerdos con otras organizaciones en cualquier parte del mundo. Solo de ese modo es posible desarrollar de manera óptima las estrategias de internacionalización que se hayan fijado como objetivo. Este libro es una guía ejecutiva con las mejores tácticas para conseguir una comunicación fluida en la negociación y para emplear los principales modos de persuasión, argumentación y discrepancia. Con estas técnicas podrá anticiparse a cada una de las fases de la negociación y le proporcionarán una orientación clave para lograr los acuerdos deseados. La sencillez y el dinamismo de este libro le permitirán conocer y desarrollar las diferentes etapas y técnicas de la negociación internacional. Asimismo, mediante numerosos ejemplos y consejos prácticos, hallará los criterios que le ayudarán a conocer las distintas culturas, adecuarse al entorno y adaptar las estrategias negociadoras a cada escenario en el que se proponga alcanzar un acuerdo.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231