ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8821-40-5

Un paso adelante
Cómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente

Autores:Vallejo Lopez, Gabriel
Sánchez Paredes, Fernando
Editorial:Penguin Random House Grupo Editorial S.A.S
Materia:658.47 - Inteligencia y seguridad en los negocios
Clasificación Thema::KJ - Empresa y gestión
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2017-05-02
Número de edición:1
Número de páginas:1
Tamaño:15x23cm.
Precio:$47.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Fernando Sánchez Paredes y Gabriel Vallejo López responden con detalle este interrogante, presentan ejemplos concretos de mal servicio y revelan una estrategia novedosa para que las organizaciones puedan tomar decisiones teniendo al cliente como eje central de todos los procesos. Los autores hacen uso de su amplia experiencia como conferencistas y asesores para responder preguntas como por qué los clientes abandonan a las empresas, cuáles son las cuatro deficiencias principales del servicio, por qué es tan importante el talento humano, entre otras. Un paso adelante es la mejor herramienta para a las empresas a prestar un servicio de clase mundial.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231