ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-95046-8-0

Introducción de la investigación como estrategia pedagógica IEP en los currículos en las Instituciones Educativas
Estrategia de acompañamiento orientada a la introducción de la IEP apoyada en NTIC en los currículos de institución educativa para la construcción de una cultura de lo virtual

Autores:Manjarres Correa, Luz Mariela
Mejía, Marco Raul
Alvarez, María Gladys
Colaboradores:Tavera Amado, Didier (Coautor)
Tarazona García, Ana de Dios (Coautor)
Ramírez Gómez, Herman (Coautor)
Brilla Lache, Nepcy (Coautor)
García Padilla, Cecilia (Coautor)
Morales Aparicio, Edgar Alfredo (Coautor)
Garzon Garzon, Jhon E (Diseñador)
Coy Malo, Monica Alejandra Coy Malo (Diseñador)
Martínez Méndez, Juan Manuel (Diseñador)
Martínez, Martha Isabel (Corrector)
Editorial:Tecnológica Fitec
Materia:001.4 - Investigación
Colección:Fractus
Publicado:2017-04-17
Número de edición:1
Tamaño:12584Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf/A (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El presente documento, explicita la propuesta teórica y metodológica para el desarrollo de la estrategia 1 “Una estrategia de acompañamiento orientada a la introducción de la Investigación como estrategia pedagógica en los currículos de las instituciones educativas apoyada en NTIC para la construcción de una cultura de lo virtual” que hace parte del proyecto “Fortalecimiento Apropiación Social de la Ciencia, la Tecnología y la innovación apoyados en NTIC en el departamento de Santander”.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231