ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-762-674-2

Canales de distribución logístico-comerciales

Autor:Eslava Sarmiento, Luis Alexander
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:658.5 - Gerencia de producción
Clasificación Thema::KJ - Empresa y gestión
KJMV9 - Gestión de la distribución y la logística
KJMV8 - Gestión de compras y abastecimiento
KJMV5 - Gestión de la producción y control de calidad
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2017-04-08
Número de edición:1
Número de páginas:438
Tamaño:17x24cm.
Precio:$71.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La logística de distribución se ocupa de las relaciones comerciales entre proveedores y consumidores, siendo esta responsable de la distribución física del producto terminado en los puntos de venta, proporcionando un buen servicio al cliente, garantizando que los pedidos se entreguen en la cantidad correcta, en el tiempo y en el lugar exacto en el que quieren consumirlos y con la calidad y costo más atractivo.  Estos son los temas que tratan este libro, orientando al lector para un mejor desempeño empresarial de estos procesos.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231