ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-778-281-3

Alibaba
El imperio del comercio electrónico chino

Autor:Ma, Jack
Colaborador:Lastra Muela, Rodolfo (Traductor)
Editorial:Alpha Editorial S.A.
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJH - Emprendimiento y emprendedores / empresas emergentes / «startups»
KJE - Comercio electrónico: aspectos empresariales
KJD - Innovación empresarial
Público objetivo:General / adultos
Colección:Administración
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2017-03-03
Número de edición:1
Número de páginas:162
Tamaño:11.5x18.5cm.
Precio:$30.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Jack Ma (Ma yun) se llamó a sí mismo ?analfabeto informático?, pero fundó en China el gran imperio del comercio electrónico Alibaba. En tan solo dos décadas ha creado la compañía de la que dependen millones de consumidores chinos, una de las empresas más valiosas que ha llegado a rivalizar con imperios como el de Wal-Mart y Amazon. Fue el primer empresario de China en aparecer en la portada de la revista Forbes, y con un sistema de emprendimiento denominado Innovación poco ortodoxa revolucionó la galaxia Internet en China. En la actualidad es uno de los hombres más ricos de China y recorre el mundo dictando conferencias sobre la internacionalización del mercado y las interrelaciones entre emprendedor, accionista y cliente, convirtiéndose así en referencia para emprendedores y empresarios de todo el mundo.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231