ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-778-273-8

El imperio Tencent
Redes sociales e Internet en china

Autor:Huateng, Ma
Colaborador:Hernández Cáceres, José Luis (Traductor)
Editorial:Alpha Editorial S.A.
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJH - Emprendimiento y emprendedores / empresas emergentes / «startups»
KJD - Innovación empresarial
KJE - Comercio electrónico: aspectos empresariales
Público objetivo:General / adultos
Colección:Administración
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2017-03-03
Número de edición:1
Número de páginas:136
Tamaño:11.5x18.5cm.
Precio:$30.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Ma Huateng Desde sus inicios como programador de so fware de mensajería, en un lapso de tan sólo diez años, ha conducido su empresa Tencent a través de todas las fases requeridas para gozar de una presencia dominante en la red de Internet china. Ma Huateng en 1998 tuvo la visión de que la mensajería instantánea haría de Tencent la mayor compañía de Internet de China. Desde 2006 Tencent ha mantenido su primacía: desde operaciones inalámbricas con valor añadido, pasando por juegos, operaciones de portal y de búsqueda hasta comercio electrónico y pagos de terceras partes. En los últimos cinco años, Ma Huateng, ha ingresado en el selecto grupo de los empresarios más influyentes de China, junto con Jack Ma (Alibaba), Ren Zhengfei (Huawei) y otros destacados emprendedores.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231