ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8932-21-7

Redes interorganizacionales y capital social
Perspectiva de asociatividad en las mipymes

Autor:López Posada, Laura Marcela
Editorial:Universidad del Tolima
Materia:341.24 - Asociaciones y organizaciones regionales
Publicado:2017-04-07
Número de edición:1
Número de páginas:274
Tamaño:24x16.5cm.
Precio:$42.600
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Escenarios prospectivos y ecosistemas sostenibles en ciencias administrativas - Rojas Higuita, Luis Humberto; Ducuara Celis, Eusebio; Lopez Sepulveda, Harol Mauricio; Sanchez Valencia, Marisol; Hernandez Trujillo, Yanier Alberto; Morales Bonis, Ricardo Alberto; De la Cruz Rojas, Jose Ever; Jaramillo Rodriguez, Eneis; Becerra Plaza, Gisele Eugenia; Norman Acevedo, Eduardo; Daza Orozco, Carlos Eduardo; Venturo Orbegoso, Carlos; González, Francisco M; Villacorta Huapaya, José
Fortalecimiento de las organizaciones comunitarias, económicas y productivas. Experiencias en los municipios de Ovejas -Sucre, Riosucio -Caldas, Bojayá y Riosucio -Chocó - Rubio Villa, Dolman
Reputación organizacional y competitividad en las organizaciones adheridas a Pacto Global Colombia - Arias Pineda, Andrés Alberto; Calderón Almanza, Christian Octavio; Losada Agudelo, Mariana; Martinez Ramirez, Leonardo; Aguirre Trujillo, Gerson Alexander
Reputación organizacional y competitividad en las organizaciones adheridas a Pacto Global Colombia - Arias Pineda, Andrés Alberto; Calderón Almanza, Christian Octavio; Losada Agudelo, Mariana; Martinez Ramirez, Leonardo; Aguirre Trujillo, Gerson Alexander
Guía metodológica para formulación y actualización de planes de contingencia para la atención inmediata de víctimas del conflicto armado. Con enfoque Étnico y Diferencial - Giraldo Rojas, Juan Felipe; Zuleta Angarita, Sandra Milena; Arismendi Barrera, Daniel Andrés; Sanabria Farfán, María Carolina; Barbosa Maldonado, Diana Marcela; Gutiérrez Moreno, José Leonardo

Reseña

L
as relaciones sociales entre organizaciones o empresas generan consecuencias positivas para las mismas, tales como: acceso a recursos
económicos y físicos; redes de información y comunicación; disponibilidad de talento humano calificado como resultado de las redes de confianza; capacidad dinámica y redes de aprendizaje (Portes, 1998; Bourdieu,
1991, 1992; Coleman, 1988; Putman, 1993; Burt & Ronchi, 2007; Forte,
Peiró-Palomino & Tortosa-Ausina, 2015). En el presente libro el concepto
de capital social se usa para explicar cómo las relaciones entre personas u
organizaciones pueden suministrar acceso a recursos que benefician tanto a
las personas como a los grupos de empresarios que participan en ejercicios
de asociatividad.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231