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ISBN 978-958-8991-42-9

Detalles que Enamoran
Como derretir a los clientes para que no quieran comprarle a nadie más

Autor:Gómez Gómez, David
Editorial:Ediciones B Colombia S.A.S
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJF - Competencia empresarial
KJSU - Atención al cliente
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2017-02-07
Número de edición:1
Número de páginas:268
Tamaño:15x23cm.
Precio:$47.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La experiencia del cliente es la próxima arena competitiva. Por encima del producto y el precio, es el cuidado y la forma como se sienten tratados lo que hace la diferencia. Los clientes no se van, son las compañías las que los dejan ir por prestarles un servicio mediocre. Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía y 9 de cada 10 pagarían más por una mejor experiencia. El problema no está en la competencia, en las condiciones económicas o en el precio. El problema está en la experiencia que brindamos. Los clientes se pierden por descuido, por negligencia y por dejar de cultivar relaciones. Crear gratas experiencias y brindar un servicio excepcional es el camino para construir una ventaja competitiva sostenible. Este arsenal de argumentos y exitosos consejos lo encontrará en Detalles que Enamoran.

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