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Detalle
ISBN 978-958-8912-97-4

Mercedes-Benz. Driven to Delight
Estrategias de excelencia en el servicio al cliente

Autor:Michelli, Joséph A
Colaborador:Herrasti, Vicente (Traductor)
Editorial:Penguin Random House Grupo Editorial S.A.S
Materia:658.47 - Inteligencia y seguridad en los negocios
Clasificación Thema::KJC - Estrategia empresarial
KJSU - Atención al cliente
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2016-12-09
Número de edición:1
Número de páginas:304
Tamaño:15x23cm.
Precio:$50.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El plan que ayudó a hacer de Mercedes-Benz una de las organizaciones más efectivas del mundo en el servicio al cliente. El sólo nombre de Mercedes-Benz hace que te imagines lujo, innovación, calidad y desempeño, pero se necesita algo más que un producto de clase mundial para superar a la competencia. Por eso, los ejecutivos de Mercedes-Benz crearon experiencias únicas para sus clientes que estuvieran alineadas con sus autos legendarios. Mercedes-Benz Driven to Delight revela el plan de acción que utilizó esta compañía en Estados Unidos para catapultar a la empresa al primer lugar en los rankings de estudios nacionales de satisfacción al cliente, al tiempo que mantuvo el crecimiento del negocio. Esta es la historia de cómo la organización supo identificar los deseos, necesidades y sueños de sus clientes.

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