ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-771-419-7

Marketing electoral
Herramientas modernas para ganar las elecciones

Autor:Cuello Duarte, Francisco
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:659 - Publicidad y relaciones públicas
Clasificación Thema::JPW - Activismo político / Compromiso político
JPWC - Campañas y publicidad políticas
1QF - Agrupaciones políticas, socioeconómicas y estratégicas
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias humanas
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2016-10-11
Número de edición:1
Tamaño:4Mb
Precio:$46.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Colombia, al igual que la mayoría de los países latinoamericanos que tienen sistema democrático, frecuentemente realizan procesos electorales para elegir a sus gobernantes locales, regionales y nacionales. Es por esto que hemos preparado este libro, el cual está dirigido no sólo a la clase dirigente y especialmente al sector político, sino también al simple ciudadano que participa con su voto en la escogencia de las personas que van a dirigir los destinos de su pueblo.

Este libro será de mucho interés para los candidatos, asesores de campañas, coordinadores, consultores y a todos los que tienen que ver con el manejo de la empresa electoral. Así mismo será de gran utilidad para los comunicadores sociales, periodistas, sociólogos, politólogos y demás profesionales interesados en el tema electoral.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231