ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-42-5508-2

Bitácora de una multilatina
La estrategia de Nutresa

Autores:Reina, Mauricio
Piedrahita, Carlos Enrique
Abultaif, Amira
Editorial:Editorial Planeta Colombiana S.A.
Materia:658 - Gerencia general
Clasificación Thema::K - Economía, finanzas, empresa y gestión
KJMB - Gestión: liderazgo y motivación
Público objetivo:General / adultos
Colección:Fuera de colección
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2016-09-26
Número de edición:1
Tamaño:3.1Mb
Precio:$23.999
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Colombia se ha caracterizado por la escasa o nula internacionalización de sus empresas industriales. Por eso es sobresaliente que Nutresa, una de las compañías manufactureras más grandes del país, sea en la actualidad parte del selecto grupo de multilatinas, firmas que se han expandido desde su país de origen hacia otros en Latinoamérica e, incluso, más allá de las fronteras del continente. El crecimiento de Nutresa y su posicionamiento ha sido el resultado de una exitosa estrategia corporativa que se implemento desde el año 2000 y que ha tenido como resultado que hoy esté en 14 países, cuente con 45 pautas de producción, marcas presentes en 75 naciones de los 5 continentes, más de 4500 empleados, una red de 11.700 vendedores y un portafolio de productos diversos que incluye cárnicos, pastas, helados, galletas, chocolates, café y restaurantes. El desarrollo de esta estrategia empresarial se relata en este libro a manera de un viaje por las etapas que permitieron que hoy Nutresa sea reconocida en el mundo como una empresa sostenible y uno de los jugadores más relevantes del sector de alimentos en América Latina. 

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231