ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-42-5507-5

Bitácora de una multilatina
La estrategia de Nutresa

Autores:Reina, Mauricio
Piedrahita, Carlos Enrique
Abultaif, Amira
Editorial:Editorial Planeta Colombiana S.A.
Materia:658 - Gerencia general
Clasificación Thema::K - Economía, finanzas, empresa y gestión
KJMB - Gestión: liderazgo y motivación
Público objetivo:General / adultos
Colección:fuera de colección
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2016-09-26
Número de edición:1
Número de páginas:320
Tamaño:15x23cm.
Precio:$42.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El origen del Grupo Nutresa se remonta a 1920 con la creación de la Compañia Nacional de Chocolates en Medellín, Antioquia.A lo largo del sigloxX, la empresa creció y se convirtió en un referente para la industria de alimentos en Colombia. Hace parte del Grupo Empresarial Antioqueño (GEA), antes conocido por el nombre que los periodistas le dieron de "Sindicato antioqueño", unión de varias empresas de esa región que se dio a finales de los años setenta como respuesta a la toma hostil de varias compañias por parte de poderosos grupos económicos. La Compañia Nacional de Chocolates reunió importantes marcas de alimentos de diversa índole y cambió su denominación a Grupo Nutresa en 2011 con el fin de concentrar bajo un nombre más amplio la enorme oferta de productos de su portafolio y apalancar su expansión en América Latina y Estados Unidos mediante la adquisición de varias empresas del sector alimenticio del mundo. Este libro contará el proceso de expansión de Nutresa y el camino recorrido para pasar de ser una compañia colombiana a una de las más poderosas multilatinas en este momento.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231