ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-30-1166-5

Diccionario de Marketing

Autor:Valencia Vivas, Hécto Javier
Editorial:Panamericana Editorial Ltda.
Materia:332 - Economía financiera
Clasificación Thema::KC - Economía
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2003-07-07
Número de edición:1
Número de páginas:272
Tamaño:15.5x22cm.
Precio:$43.000
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Esta obra presenta en forma ordenada y sistemática vocablos con giros o modismos, ejemplos, clasificaciones, tipos, características, divisiones, objetivos, casos, historias, etc., inherentes a la comercialización de bienes y servicios. Por tanto, recoge un caudal de voces y un conjunto de palabras relacionadas directa, indirecta, endógena o exógenamente con el marketing y se convierte en una base de datos conceptual y contextual para los empíricos, estudiantes, profesionales, investigadores, asesores y gerentes.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231