ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-771-393-0

Así persuaden los líderes
Lo que debes saber para influir positivamente en las personas

Autor:Fernández Orellana, Óscar
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJ - Empresa y gestión
KJM - Gestión y técnicas de gestión
KJMB - Gestión: liderazgo y motivación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2016-08-11
Número de edición:1
Número de páginas:282
Tamaño:14x21cm.
Precio:$41.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Hazlo tan bien que no puedan ignorarte. Las cuatro reglas para el éxito profesional - Newport, Cal
Transformando el futuro. La anticipación en el siglo XXI - Miller, Riel; Miller, Roberto Poli; Rossel, Pierre; Ehresmann, Andrée; Tuomi, Ilkka; Béjean, Mathias; Vanbremeersch, Jean Paul; Bergheim, Stefan; Rhisiart, Martín; Cagnin, Cristiano; Garrido Luzardo, Lydia; Nosarzewski, Kacper; Koch, Per M.; Kamara, Kewulay; Gouguet, Jean Jacques; Sebina, Geci Karuri; Bellettini Cedeño, Orazio; Arellano, Adriana; Giuseppe Marasco, Matthew; Rudkin, Jennifer; Akomolafe, Bayo; Eyakuze, Aidan; Matotay, Edmund; Coulibaly Leroy, Sandra; Djidingar, Ngarkidané; Simard, Nicolas; Franco Aceron, Víctor; Lahham, Nisreen; Cruz, Shermon; Candy, Stuart; Milojevic, Ivana
Transformando el futuro. La anticipación en el siglo XXI - Miller, Riel; Miller, Roberto Poli; Rossel, Pierre; Ehresmann, Andrée; Tuomi, Ilkka; Béjean, Mathias; Vanbremeersch, Jean Paul; Bergheim, Stefan; Rhisiart, Martín; Cagnin, Cristiano; Garrido Luzardo, Lydia; Nosarzewski, Kacper; Koch, Per M.; Kamara, Kewulay; Gouguet, Jean Jacques; Sebina, Geci Karuri; Bellettini Cedeño, Orazio; Arellano, Adriana; Giuseppe Marasco, Matthew; Rudkin, Jennifer; Akomolafe, Bayo; Eyakuze, Aidan; Matotay, Edmund; Coulibaly Leroy, Sandra; Djidingar, Ngarkidané; Simard, Nicolas; Franco Aceron, Víctor; Lahham, Nisreen; Cruz, Shermon; Candy, Stuart; Milojevic, Ivana
Emprendimiento exitoso - Schnarch Kirberg, Alejandro
Rompiendo Fronteras con emprendimiento - Veintimilla Ruiz, Jirma Elizabeth; Rodríguez, Aura Luz; Prieto Osorio, Miguel Antonio

Reseña

Para conseguir que las personas hagan lo que se les pide hay dos opciones: la coacción o la persuasión. Un verdadero líder no tiene más opción que acudir a la segunda opción pues liderazgo y persuasión son dos caras de una misma moneda. La comunicación persuasiva es al liderazgo lo que el oxígeno es a los glóbulos rojos.
En este libro el autor pone la teoría al servicio de la práctica y ofrece conceptos y técnicas para desarrollar habilidades de liderazgo por medio de la persuasión, una competencia imprescindible que lamentablemente es poco enseñada en escuelas y universidades.
?Con Óscar he aprendido que elegir las palabras adecuadas en cada instante puede transformar nuestra existencia y también la de las demás?. Áurea Benito, Directora de Recursos Humanos de Isdin (Barcelona)

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231