ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-30-1329-4

Diccionario de publicidad y diseño gráfico

Autor:Proenza Segura, Rafael
Colaborador:Tristan (Ilustrador)
Editorial:Panamericana Editorial Ltda.
Materia:808068 - Literatura infantil
Clasificación Thema::YN - Infantil/Juvenil, interés general
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2003-11-20
Número de edición:2
Número de páginas:624
Tamaño:15.5x22cm.
Precio:$43.000
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Artistas, diseñadores gráficos, artesanos, profesores de diseño, dibujantes, ilustradores, publicistas, creativos y ejecutivos, personal de mercadeo y publicidad, directores de arte y en general todas las personas interesadas en estos temas, encontrarán en el Diccionario de publicidad y diseño gráfico una herramienta actualizada, muy útil y práctica, para aclarar las dudas sobre el significado de los términos y palabras de uso cotidiano en su quehacer.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231