ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-59107-7-5

Estrategias para la innovación en el siglo XXI

Autor:Ortiz Ocaña, Alexander
Editorial:Distribooks Editores SAS
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::K - Economía, finanzas, empresa y gestión
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2016-07-22
Número de edición:1
Número de páginas:308
Tamaño:21.0x15.0cm.
Precio:$45.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En cada estrategia innovadora se explicita el objetivo que se persigue con la misma, se describe el procedimiento de aplicación (y de las variantes, en cada caso en que las haya) y la utilidad que se puede sacar de las mismas. Se presentan 30 estrategias innovadoras axiológicas para la formación de valores corporativos, compromiso, responsabilidad empresarial y actitudes hacia la innovación, las cuales son muy útiles en el fortalecimiento y potenciación de la cultura innovadora en la organización. Estas estrategias innovadoras pueden ser utilizadas por los líderes de las empresas, trabajadores, obreros, profesionales de todas las disciplinas, profesores, facilitadores, padres de familia y cualquier ser humano que tenga intenciones de influir en la formación de la capacidad innovadora de cualquier persona, sea niño, niña, adolescente, joven o adulto. Igualmente, se detallan diversas estrategias

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231