ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-59603-0-5

Neuro-innovación y creatividad en las organizaciones
¿Cómo innova el cerebro humano?

Autor:Ortiz Ocaña, Alexander
Editorial:Distribooks Editores SAS
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::JN - Educación
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2016-07-26
Número de edición:1
Número de páginas:239
Tamaño:21x15cm.
Precio:$50.000
Encuadernación:Libro en otro formato
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Muchos de los problemas empresariales y de la vida cotidiana exigen, para su solución, de la aplicación de una mentalidad innovadora. Aplicar esta mentalidad no es tan sencillo, pues, generalmente, estamos más acostumbrados a pensar más con la lógica que con la innovación. Aplicando métodos innovadores se obtiene un importante número de ideas para aplicar a los problemas que nos afectan, por difíciles que estos sean. Según Osborn (1963) los métodos dirigidos a activar el pensamiento creativo mejoran en forma espectacular la habilidad para dar soluciones originales y útiles a los problemas. Esta es la base esencial para la innovación. La formación empresarial debe tener como objetivo transformar continuamente el cerebro de la persona que aprende, el profesional competente y competitivo. Mediante la utilización de estrategias para la innovación podemos reconfigurar los dos lados 12 del cerebro, el izquierdo y el derecho, y, sobre todo, lograr conectarlos. A este proceso lo he denominado Neuro-innovación.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231