ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8713-97-7

Publicidad y Cultura Popular

Autor:Millán Salcedo, Carlos Arturo
Editorial:Universidad Autónoma De Occidente
Materia:659 - Publicidad y relaciones públicas
Publicado:2016-08-31
Número de edición:1
Número de páginas:120
Tamaño:24x17cm.
Precio:$37.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Un día (cualquiera) surge la publicidad como idea para promover el consumo de productos. Inicialmente se habla de una promoción que hace énfasis en sus beneficios funcionales. La promoción se complejiza cuando se trasciende de las ideas funcionales
para relacionar los productos con conceptos que abarcan los aspectos emocionales y racionales que determinan las pautas de
conducta de las sociedades.
Este libro trata sobre la relación entre la publicidad y la cultura;la manera en que la publicidad genera contenidos apoyándose en la idiosincrasia del pueblo y cómo, de manera simultánea, propone paradigmas culturales.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231