ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-59490-6-5

Estrategia de comunicación y cultura organizacional: caracterización de los modelos de inclusión laboral de personas en condición de desplazamiento forzoso en las empresas de la ciudad de Santa Marta

Autores:Latorre Iglesias, Edimer
Castro Molina, Katherine Paola
Mejía Mojica, Claudia Margarita
Giraldo, Sara Elena
Editorial:Universidad Sergio Arboleda
Materia:302.2 - Comunicación social
Clasificación Thema::KNTP2 - Noticias y periodismo
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2016-07-15
Número de edición:1
Número de páginas:124
Tamaño:24x17cm.
Precio:$30.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En el contexto de la competitividad como factor diferencial de la sostenibilidad organizacional largo plazo, esta investigación pretende identificar estrategias de comunicación que propicien la implementación de modelos organizacionales inclusivos de las poblaciones desplazadas de la ciudad de Santa Marta, Magdalena. Tanto el sector privado como el sector público tienen un alto compromiso en la creación de oportunidades de inclusión en la dinámica productiva de la ciudad, de tal manera que contribuyan significativamente en el mejoramiento de la calidad de vida así como con las condiciones socio-económicas de estas poblaciones y por ende en el desarrollo económico y social de la ciudad y del país.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231