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ISBN 978-958-762-537-0

Servicio al cliente interno
Todos somos clientes y todos tenemos clientes

Autor:Martínez Bermúdez, Rigoberto
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:658 - Gerencia general
Clasificación Thema::KJ - Empresa y gestión
KJM - Gestión y técnicas de gestión
KJMB - Gestión: liderazgo y motivación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2016-04-05
Número de edición:1
Número de páginas:142
Tamaño:18x25cm.
Precio:$29.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Las organizaciones públicas y privadas se mueven en procesis permanentes de competitividad e innovación para conseguir sus resultados y su supervivencia. Uno de estos procesos consiste en la satisfacción del cliente externo, al cual se le asignan la máxima importancia, olvidándose de cliente interno o enviándolo a un segundo foco de interés. Aplique un nuevo modelo de gestión teórico-práctico de servicio al cliente interno.

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