ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-46-8659-6

Manual de mercadeo y comercialización para micro-empresas Rurales MER´s

Autor:Fonseca Carreño, Nelson Enrique
Colaborador:Lizarazo Hernandez, Karol de los Angeles (Coautor)
Editorial:Fonseca Carreño, Nelson Enrique
Materia:658 - Gerencia general
Publicado:2016-04-01
Número de edición:1
Número de páginas:50
Tamaño:23x17cm.
Precio:$30.000
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Este documento está estructurado como una guía y tendrá aplicabilidad en todos los sistemas de producción de base rural campesino, especialmente en actividades agropecuarias, las cuales tienen como escenario su complejidad y la fluctuación de los mercados, los cuales son dinámicos e imprevisibles. El Manual busca facilitar la interpretación de diversas condiciones y circunstancias de las actividades propias de la Unidad Productiva, el cual servirá de apoyo para realizar su adecuado diagnóstico, así como la identificación, evaluación y verificación de la factibilidad de una idea de negocio. El presente Manual de mercadeo y comercialización se recomienda como una guía que sirva de apoyo tanto para los Emprendedores rurales como para los Instructores o facilitares que acompañan los procesos de gestión de negocio de las Unidades productivas.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231