ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-46-8205-5

Redes mediadas por tecnología para procesos de comunicación empresa y educación
Guía educativa para su desarrollo e implementación

Autores:Reyes Fierro, Guillermo
Rodríguez Chaparro, Darvis Rafael
Editorial:Rodríguez Chaparro, Darvis Rafael
Materia:302.23 - Medios (Formas de comunicación)
Publicado:2016-01-30
Número de edición:1
Número de páginas:155
Tamaño:21.5x14cm.
Precio:$40.000
Encuadernación:Tapa Suave
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
La representación de las vidas campesinas en los medios de comunicación. Las posibilidades de la autorregulación - Rey Beltrán, Germán
La representación de las vidas campesinas en los medios de comunicación. Las posibilidades de la autorregulación - Rey Beltrán, Germán
¿Cómo se cubrieron las elecciones regionales? Análisis de la producción periodística regional y nacional - Córdoba Laguna, Juan Carlos; Díaz Melo, Evelyn; González Luque, Juliana Andrea; Rodríguez Araujo, Andrés; Zúñiga R., Danghelly G.; Velásquez, María Graciela; Murillo, Laura; Montañez, María Paula; Beltrán, Diego; Cárdenas Ruiz, Juan David; Pineda, Nidia Katherine; Rodríguez, Ana; Rojas, María Mercedes; Cobos, Laura; Ferreira Jiménez, Javier Augusto; Calderón Rueda, Gabriela; Castañeda Bustamante, Heiner; Ortiz Franco, Juan David; Rosero Molina, Javier; Orozco Barraza, Maira; Robles Manigua, Edwin; Barrios, Carolina; Velásquez, Natalia; Pallares, Eliana; Molina, Lina; López, Gustavo; Martínez Heredia, Katia; Fernández Diáz, Osmar Rafael; Meñaca Salcedo, Bryan; Terán Cervantes, Estefanía; Miranda Rodríguez, Franyer Gabriel; De León Horta, Karen Paola; Jiménez Monsalve, Nikol Isabel; De Ávila Martínez, Sebastián Andrés; Burgos Sánchez, Julián Andrés; Londoño, Juan Esteban; Quintero, Sofía; Pineda, Valeria; Sarache, María Alejandra; Niño, Samuel; Chazatar, Luisa; Parada Salazar, Eddie Yomar; Peñaloza Durán, Margarita Rosa; Páez, Sandra Milena; Muñoz Bautista, Cesar Leonardo; Arias Mendoza, Dineyis; Martínez Del Cristo, Antonio; González Pardo, Rafael; Cuadros, Camila; Muñoz, Isabella; Martínez, Yaileth; Escobar, Allison; Mendoza, Camila; Niño Prato, Edgar Allan; Mojica Acevedo, Eliana Caterine; Sanguino Ríos, Haden Eduardo; Ramírez Arias, Manuel Alejandro; Rodríguez Abreu, Silvia Camila; Vargas Martínez, Gissel Nataly; Hernández Polanía, Mishel Dayanna; Portillo Gallo, Jhohan Sebastián; Robles Suescun, Laura Camila; Contreras Gelves, Edwar; Parra Martínez, Eduardo Stiven; Hernández Carvajal, Natalia; Díaz Téllez, Ángel Saúl; Vera Sanchez, Mauricio
La radio y su incidencia en la educación y la participación ciudadana de Neiva - Forero Mosquera, Oscar Iván; Montano Cardozo, Tania Marcela; Ramírez Iniguez, Jerson; Garzón Obando, Laura Milena
Jóvenes en línea Ciudadanía digital en niños, niñas y jóvenes de la generación Z en Colombia: Investigación extensa - Durán Becerra, Tomás; Ortiz Rubio, Johan Andrés; Villada, Juan David; Castañeda Polanco, Juan Gabriel; Hernández Vásquez, Luis Javier; Méndez Criollo, Andrés Felipe; Acero Pulgarín, Sandra Liliana; González Gil, Natalia

Reseña

El libro Creación de redes mediadas por Tecnologías de la Información y la Comunicación, y herramientas de la Web 2.0, puede considerarse como una guía educativa que conlleva al lector a la creación e implementación de redes que son mediadas por las TIC (tecnologías de la información y comunicación) en entornos educativos, sociales y empresariales.
A lo largo del libro encontraremos cuatro capítulos que ayudarán significativamente a su comprensión, en el desarrollo de su contenido el texto inicia con el concepto de redes mediadas por la tecnología, soportados por varios autores y la identificación de las principales variables para crear una red, seguidamente se centra en los elementos clave para estructurar una red tecnológica apoyada en las aplicaciones de la Web 2.0, y finalmente el libro ilustra al lector con las estrategias de divulgación, promoción y sostenimiento que se deben tener en cuenta con redes previamente creadas.
Es importante resaltar que las redes mediadas por la tecnología hacen parte de nuestra cotidianeidad, muchas personas están de acuerdo con ellas, otras no lo están, pero lo que se pretende es mostrar una metodología clara que explique de qué manera se constituyen las redes en la sociedad, generando conciencia del alcance y el poder que pueden lograr; la optimización de la tecnología como herramienta fundamental para crear vínculos que aporten al fortalecimiento de valores y principios en la sociedad y no como causal de separación de las personas.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231