ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-778-083-3

Sociología de la empresa, el trabajo y las organizaciones
Un enfoque crítico

Autores:Fernández Rodríguez, Carlos Jesús
Ibáñez Rojo, Rafael
Romero Balsas, Pedro
Editorial:Alpha Editorial S.A.
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::JHB - Sociología
KJD - Innovación empresarial
KJMV6 - Gestión de investigación y desarrollo
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Administración
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2015-12-22
Número de edición:1
Número de páginas:328
Tamaño:17x24cm.
Precio:$78.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Sociología de la empresa, el trabajo y las organizaciones: un enfoque crítico recoge algunos de los principales contenidos que se imparten en diferentes asignaturas de introducción a la sociología (de la empresa, de las organizaciones o del trabajo), presentes en diversos planes de estudios en las universidades españolas. Bajo la forma de un manual básico de carácter introductorio, orientada a un alumno de grado, esta obra se centra en un análisis de la empresa desde una perspectiva sociológica, enfatizando las siguientes cuestiones: el desarrollo y evolución de la institución empresarial a lo largo de los dos últimos siglos en relación con el contexto histórico en el que emerge; las transformaciones organizativas de las corporaciones empresariales tanto en términos de gerencia como de organización del trabajo; los paradigmas teóricos que, desde la sociología, han dado cuenta de tales cambios; y una aproximación al mundo empresarial dentro del entorno actual, subrayando tanto las grandes tendencias sociales y económicas mundiales (globalización, sociedad de la información), como los impactos concretos de las mismas (mercado de trabajo, políticas sociales).

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231