ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-42-4786-5

Neuromarketing
¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú?

Autor:Braidot, Néstor
Editorial:Editorial Planeta Colombiana S.A.
Materia:658.83 - Investigación de mercados
Clasificación Thema::PSAN5 - Neurociencia cognitiva y del comportamiento
KJMV7 - Gestión de ventas y marketing
Público objetivo:General / adultos
Colección:Fuera de colección
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2015-11-09
Número de edición:1
Número de páginas:232
Tamaño:15x23cm.
Precio:$45.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces? De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y el consumidor, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de un consumidor. En este libro, el especialista Néstor Braidot explica cómo sacar provecho al neuromarketing, independientemente del tamaño de la empresa en la que trabaje, el producto que venda y el tipo de consumidores a los que se dirija.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231