ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-778-063-5

Investigación comercial

Autor:García Ferrer, Gemma
Editorial:Alpha Editorial S.A.
Materia:658.83 - Investigación de mercados
Clasificación Thema::GPS - Métodos de investigación: general
KJS - Ventas y marketing
KJSM - Investigación de mercado
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Marketing
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2015-11-10
Número de edición:3
Número de páginas:278
Tamaño:17x23cm.
Precio:$69.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Investigación comercial 3ª ed. Es una guía útil para los alumnos que se inician en la investigación de mercados. Su contenido reproduce el desarrollo de una investigación, distinguiendo la fase exploratoria de la concluyente. Hace un repaso de las distintas técnicas de investigación existentes y sus herramientas necesarias, describe y ejemplifica las diferentes técnicas de análisis de datos (univariante, bivariante y multivariante). El libro enseña al usuario como elaborar un informe de investigación. Le propone y lo guía en el desarrollo metodológico y práctico de la investigación comercial: se escoge un tema, plantean objetivos, recogen y analizan datos.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231