ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8905-27-3

Un viaje al planeta de los sueños
compendio de cuentos cortos realizados por los estudiantes de quinto grado de Básica primaria de la Institución Educativa Normal Superior Indígena de Uribia. Congregación Hermanas terciarias Ca

Autor:Institución Educativa Normal Superior Indígena de Uribia, La Guajira.
Colaboradores:Avila Bustos, Camilo José (Diseñador)
Vizcaino Escobar, Eden (Adaptador)
Velázquez González, José Reinaldo (Director)
Campo Polanco, María Concepción (Compilador)
Avila Pérez, Alfonso José (Editor Literario)
Editorial:Santa Bárbara Editores E.U.
Materia:808543 - Narración de cuentos
Clasificación Thema::FYB - Cuentos, Historias cortas
Público objetivo:Adolescentes
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2015-11-06
Número de edición:1
Número de páginas:105
Tamaño:20x13cm.
Precio:$25.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Libros relacionados
Mosaico de amor II - Gélvez, Daniel; Briones, Nicole; García, Johana; Guerra, María Alejandra; Ariza Rojas, Alejandra; Orozco, Brayan; S. Arbeláez, Nidia; Gómez Guano, Angélica Elizabeth; Gómez Cotaquispe, Ysaac Alfredo; Velasco Quintero, Genessis; Ponce Giraldo, Marcelo; Zambrano Buitrago, Aide Jimena; Aguilar Avila, Diana; Favero Gómez, Victor Manuel Favero Gómez; Reséndiz Olguín, Cecilia; Molina Rodríguez, Nabia Lucero; Hernández Farías, Bárbara; Rodríguez Romero, Gabriela Rodríguez Romero; Fredes, Isabella; Paredes, Daniel; Enciso Martinez, Angie Liseth; Diazgranados Ramírez, Eliana Lucía; Arias Soto, Catalina; Santa Cruz, Rosa Catalán; Villa, Manuela; Sanderson Oyarzo, Makarena; Herrera Colorado, Maria Camila; Baquerizo Paz, Jesús Alberto; Huerta Ramírez, María José; González, Melissa; Flores Nanjari, Fernanda; Rangel, Cuauhtli; Rojas, Ignacio; Manzanares García, José Samuel; Véliz Fernández, Elisa María; Sierra Bermúdez, Diego Alejandro
Mosaico de amor I - Troncoso Gieminiani, Josefa Paola; Blasco Moreno, Emmanuel Alonso; Campos Barrantes, Scott; Carranza Moyano, Brenda; Palacios Serdia, Alexia; Hernández Santana, Sebastián A.; Fuentes Montoya, Valentina; Sáez, Daniela; Barría, Javiera; Olguín, Iván; Carcaño Mondragón, María Sofía; Rendón, Erika; Arriagada, Alejandro; Zambrano Flores, Tamia; Lastarria Lobos, Catalina; Núñez, Dulce; Guevara Negrete, Daniela; Sobarzo Amaro, Lucía; De La Cruz Gutiérrez, Karen; Roller Parodi, Steffi; Ahumada Félix, Jazmín; Miranda Farias, Jorge Isaac; Reyes, Josselyn; Arias Reyes, Renée; Tapia, Frida; Rivas, Irene; Díaz Sánchez, Alejandra; Sarria Esmeral, Ana María; Rodríguez Cuellar, Jacqueline; Vargas Artunduaga, Cristopher; Bonilla Aguirre, Alaya Samantha; Bravo, Evelyn; Valladolid Quiroz, Camila Sofia; Ugarte Prieto, Hernán; Carreón Díaz, Mariana Janette; Alonso Castro, Jenny; De Luque Vidal, Victor Manuel
A veces - Upegui Monsalve, Giovanni Alexander
Mi imaginación cuenta I Antología Narrativa - Castillo Herrera, Valerie Judith; Cogollo Sarmiento, Andrea Carolina; Oviedo Figueroa, Adriana Lucia; Morales Soto, Biecke Julian; Avila Valenciano, Sofia
La mazorca Salem meditaciones para niños de cero a cien - Ariza Delgado, Sandra Milena

Reseña

Cuando en el aula de clase se produce una interacción positiva entre estudiantes y maestra, surgen motivaciones y condiciones para obtener aprendizajes significativos, cada encuentro pedagógico debe crear situaciones de aprendizajes atractivos y novedosos que estimulen la creatividad y logren la autorrealización del estudiante. Con esta hermosa experiencia puedo certificar que el mundo literario ofrece a nuestros estudiantes aportes significativos en la adquisición y fortalecimiento de los hábitos para la lectura y la escritura porque: Desarrolla la capacidad lectora y la comprensión, favorece y descubre nuevos contenidos gramaticales, logra articular las habilidades comunicativas, desarrolla la imaginación, la reflexión, amplía el léxico y el universo cultural. Cuando en cada encuentro pedagógico convertimos al estudiante en el protagonista de las actividades con sus reflexiones y producciones, los docentes nos convertimos en los guías y acompañantes, que logran sus propósitos simplemente con la orientación, estímulo y entrega permanente al proceso. Invito de manera especial a los padres y maestros a inspirar a los niños desde temprana edad en la narrativa, la lírica y la dramática para lograr en ellos oportunidades de adquirir activa y creativamente nuevos conocimientos, hábitos de lectura y escritura, amor por la sapiencia y una entusiasta permanencia escolar. Maria Concepcion Campo Polanco Licenciada en lengua castellana de la Fundación universitaria Católica del Norte.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231