ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8399-98-0

De la caverna al umbral
Reflexiones estéticas sobre la ciudad pública y privada

Autores:París Restrepo, Rafael Mauricio
López Arboleda, Gloria María
Colaboradores:Gómez Rojas, Rodrigo (Corrector)
Orrego Moscoso, Carolina (Editor Literario)
Álvarez Posada, Santiago (Diseñador)
Editorial:Universidad Católica Luis Amigó
Materia:659 - Publicidad y relaciones públicas
Clasificación Thema::JBCT3 - Estudios sobre medios: publicidad y sociedad
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2015-09-30
Número de edición:1
Precio:$15.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Este texto es un aporte a la epistemología de la publicidad social, la cual emerge entre los dispositivos comunicacionales, como idónea para interpretar al ser humano desde su consumo y su vida como ciudadano. Para lograr esta semblanza se propone la relación ordenada de tres duplas inseparables y casi arquetípicas: la relación publicidad/privacidad, la relación consumidor/ciudadano y la relación estética/ética. Se espera que propicie un diálogo entre los profesionales vinculados a la publicidad, sobre lo publicitario como acción comunicadora, y a la vez como fenómeno social.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231