ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-762-439-7

Técnicas publicitarias

Autores:Interconsulting Bureau SL
Autores varios
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:659 - Publicidad y relaciones públicas
Clasificación Thema::KJSA - Publicidad
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2015-07-31
Número de edición:1
Número de páginas:336
Tamaño:17x24cm.
Precio:$54.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El propósito de este manual es del ser una guía útil para el aprendizaje, siendo eminentemente prácticas y didáctica. Trata los siguientes temas: Introducción a la publicidad, comunicación publicitaria: la publicidad y el entorno, la empresa anunciante: el emisor, la agencia publicitaria: el emisor técnico, los medios de difusión, El canal de la comunicación, La tarea publicitaria, La información y su proceso y Estrategias publicitarias.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231