ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-771-250-6

Principios de mercadeo

Autor:Céspedes Sáenz, Alberto
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:658.81 - Gerencia de ventas
Clasificación Thema::KJSM - Investigación de mercado
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2015-06-24
Número de edición:5
Tamaño:26Mb
Precio:$66.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

De una manera práctica, amena y rigurosa se aborda en el presente texto el tema del marketing ofreciendo a sus lectores, estudiantes de pregrado y posgrado, los elementos más destacados relacionados con esta profesión, desde lo eminentemente instrumental hasta lo estratégico. El presente texto es la única propuesta nacional que llega a la edad adulta como material de apoyo a la enseñanza del marketing aplicada a la realidad colombiana mediante la presentación de ejemplos relacionados con marcas nacionales que han tenido figuración en el mercado, los ejemplos y casos de marcas globales, especialmente las de consumo masivo aparecen también de manera destacada, logrando mediante esto un equilibrio entre lo local y lo foráneo.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231