ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-762-404-5

Técnicas para hablar en público

Autores:Interconsulting Bureau SL
Autores varios
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:302.2 - Comunicación social
Clasificación Thema::KNTP2 - Noticias y periodismo
VSS - Habilidades emocionales («soft skills») y relaciones interpersonales
YPCA5 - Enseñanza, lengua materna/nativa: expresión oral
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2015-04-08
Número de edición:1
Número de páginas:240
Tamaño:17x24cm.
Precio:$37.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
El podcast: una propuesta de producción y pedagogía sonora para expandir la mente - Urrea Giraldo, Jorge Eduardo; López Leal, Camilo Andres; Hernández Carvajal, Andrés Mauricio
Hacia una ética de la comunicación para la paz. Una propuesta para el tratamiento del conflicto social en Colombia - Pérez Montoya, S. J., Gabriel Jaime
Hacia una ética de la comunicación para la paz. Una propuesta para el tratamiento del conflicto social en Colombia - Pérez Montoya, S. J., Gabriel Jaime
Pensar en movimiento. Cátedra Unesco de Comunicación - Navarro Fuentes, Raúl; Rico Menge, María del Carmen; Da Porta, Eva; Rizo García, Marta; Sánchez, Elena; Quiñones Torres, Aída Julieta; Ramírez Vargas, Nicolás; Sañudo-Pazos, María Fernanda; Jaramillo Arango, Julián; Ospina Saavedra, Paula Andrea; Rodríguez Gómez, Sergio Leonardo; Bitar Giraldo, Christian Andrés; Cuéllar Montealegre, Mario Fernando; Torres Lizarazo, Juan Carlos; Ospina Raigosa, Luis Eduardo; Vargas Espitia, Jhon Fredy; Valencia, Juan Carlos; Díaz Ochoa, Raúl Fernando; García, Ana Paula; García, Camila; Maestre, Valentina; Otálora, Santiago; Polo Rojas, Nestór David; Portilla, Ana Maria; Rodríguez, Mateo; Sardinha Lopes, Ruy; Manrique Villanueva, Lina María Patricia; Rocha, Paula Melani; Zaith, Gabriella; Montenegro, Mauricio; García González, David; Castellanos-Escobar, Alexis; Lombana-Bermúdez, Andrés; Pinzón López, Javier; Ceballos Cuestas, Luisa; Herrera Parra, Carlos; Rodríguez Piña, Andrea; Moreno Martínez, Óscar
Comunicación estratégica integral. Abordajes diversos para estrategar nuevos caminos - Herrera Huérfano, Eliana del Rosario; Espitia Viasús, Javier Anibal; Gutiérrez Tobar, Olga Beatriz; Herrera Echenique, Raúl; Guzmán Ramírez, Haydée; Jaramillo López, Juan Camilo; Orozco Araujo, Aura Patricia; Ceraso, Cecilia Viviana; Gumucio Dagron, Alfonso; Herrera Miller, Karina; de la Morena García, María Victoria; Camacho Brochero, Natalia; Casas Colmenares, Andrés Felipe; Leal Torres, Graciela Yamile; Galindo Rivera, Ingrid Tatiana; García Benavides, Tatiana Elizabeth; Forero Hurtado, Andrea del Pilar; Cadavid Bringe, Amparo; Osorio Sánchez, María Alejandra; Díaz Marín, Johann; Vega Casanova, Jair; Peña Escobar, Jennie; Bruno, Daniela Paola; Bohórquez, Carmen Lucía

Reseña

Hablar bien en público es un factor multiplicador muy importante para la promoción personal y profesional. Las situaciones en las que tenemos que pronunciar charlas, o simplemente realizar una breve intervención, ocurren con mucha frecuencia no sólo en el trabajo, sino en la vida cotidiana: en reuniones de asociaciones o con amigos, familiares o vecinos. Son situaciones en las que somos especialmente "visibles".  Son oportunidades para "hacerse ver" y "destacar", para "influir" en los demás, en lo que piensan de nosotros, de nuestro trabajo y de los productos y servicios que ofrecemos o representamos. Es, frecuentemente, una ocasión única para llevar nuestro mensaje directamente a muchas personas. Las personas que saben hablar bien en público poseen siempre una ventaja sobre los demás. Hacerlo significa que es un buen comunicador y todo el mundo reconoce la importancia que ello conlleva. 

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231