ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-46-6220-0

Hacia Prácticas Pedagógicas y Gestión de Aula incluyentes: lineamientos de una propuesta contextualizada

Autor:Arroyave Giraldo, Dora Ines
Colaboradores:Orrego Jaramillo, Ana Bertilda (Coautor)
Dora Inés Arroyave Giraldo (Coordinador Editorial)
Bolívar Acosta, Diana Janeth (Coautor)
Benítez, Nilsa Shilrey (Coautor)
Arroyave Giraldo, Dora Inés (Ilustrador)
Editorial:Arroyave Giraldo, Dora Ines
Materia:370 - Educación
Publicado:2015-03-20
Número de edición:1
Tamaño:1470Kb
Precio:$30.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El libro pedagógico: “HACIA PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS Y GESTIÓN DE AULA INCLUYENTES: lineamientos de una propuesta contextualizada”, surge como producto de la investigación “PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS INCLUSIVAS DE LOS DOCENTES DEL MUNICIPIO DE ITAGÜÍ”, desarrollada desde la línea Equidad y Desarrollo Humano del grupo SENDEROS, de la Facultad de Educación del Tecnológico de Antioquia-Medellín.
La investigación fue desarrollada en el programa de Maestría en Educación, primera cohorte; inicia su desarrollo en 2013 y culmina en diciembre de 2014. El equipo de trabajo estuvo integrado por Nilsa Benítez, Diana Bolívar y Ana Orrego estudiantes del programa y Dora Inés Arroyave Giraldo, Ph.D., como asesora.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231