ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-762-347-5

Coolhunting y tendencias
A la cacería de ideas geniales para innovación

Autor:Riveros Tovar, Paula
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:658 - Gerencia general
Clasificación Thema::KJ - Empresa y gestión
KJH - Emprendimiento y emprendedores / empresas emergentes / «startups»
KJD - Innovación empresarial
KJS - Ventas y marketing
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2015-03-18
Número de edición:1
Tamaño:28Mb
Precio:$28.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Este libro se propone definir nociones claves para la innovación y la creatividad empresarial, como lo son el Coolhunting del inglés Cool, que podría traducirse como chévere y Hunting, cacería y el análisis de tendencias de consumo y estilo de vida, así como brindar herramientas prácticas para cazar las buenas ideas, saberlas aterrizar a un marco de negocio y ejercitar metodologías para la innovación de una manera sencilla y amena.  Está dirigido a ejecutivos de las áreas de marketing, comunicación y conocimiento del consumidor en empresas de producto masivo, planners de agencias de comunicación y publicidad, emprendedores independientes, estudiantes de diferentes disciplinas y a todos aquellos que requieran conocer y ejercer el Coolhunting para captar insights geniales que los lleven a posicionarse dentro de la punta de la innovación en su negocio.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231