ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-762-262-1

Neuroeducación
¿Cómo aprende el cerebro humano y cómo deberían enseñar los docentes?

Autor:Ortiz Ocaña, Alexánder Luis
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:370.15 - Psicología educativa
Clasificación Thema::JN - Educación
MB - Medicina: cuestiones generales
JNKH - Cuerpo docente / de educadores
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2015-02-23
Número de edición:1
Número de páginas:236
Tamaño:17x24cm.
Precio:$43.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El cerebro humano es la estructura física más compleja, holística, sistémica y dialéctica del universo. Uno de los más importantes, básicos y trascendentales interrogantes que el ser humano se ha planteado a lo largo de la historia de la especie es precisamente cómo funciona el cerebro humano y cómo se relaciona con la mente.  Precisamente, en este libro, entre otros aspectos, se examina un enigma profundo y misterioso: ¿Cómo puede el tejido biológico que forma el cerebro dar origen a actividades a las que nuestra cultura se refiere como "la mente"? En términos coloquiales, ¿Cómo esa esponja eléctrica de un kilo y medio, alojada en la parte superior de la cabeza, nos permite experimentar emoción y encanto frente a una hermosa mujer, luego nos hace recordar las tareas laborales pendientes y ponernos en movimiento hacia nuestro centro de trabajo? 

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231