ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-762-260-7

Capacidad adaptativa
Cómo las organizaciones pueden sobrevivir y desarrollarse en un mundo cambiante

Autor:Eichholz, Juan Carlos
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJ - Empresa y gestión
KJM - Gestión y técnicas de gestión
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2015-01-29
Número de edición:1
Número de páginas:272
Tamaño:15x22cm.
Precio:$49.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

En mayo de 2005, la revista Fortune publicó una noticia de portada escrita por Fred Vogelstein que llevaba por título «Gales vs. Google: Why Google Scares Bill Gales» [Gates contra Google: por qué Google asusta a Bill Gates]. En ese entonces, la empresa de motores de búsqueda fundada por los veinteañeros Sergey Brin y Larry Page era una mínima parte de la gran potencia de Internet en la que se ha convertido, mientras que Microsoft, de Bill Gates, seguía siendo el actor principal en el mundo de software para computadoras. El artículo de Vogelstein comienza con una anécdota extraordinaria acerca del momento, en diciembre de 2003, en el que a Bill Gates le quedó claro el enorme alcance del desafío que Google representaría para Microsoft.  Mientras navegaba por el sitio web de Google, se encontró con que en la página de descripciones de puestos vacantes se buscaba a ingenieros con cualificaciones que no se condecían con un motor de búsqueda en Internet. Peor aún, muchas de las especificaciones eran idénticas a las requeridas para entrar a Microsoft. Ese mismo día, Gates envió un correo electrónico a algunos de sus ejecutivos diciéndoles: «tenemos que vigilar a estos tipos. Parece que están desarrollando algo para competir con nosotros»

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231