ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-57832-9-4

Innovación para el mejoramiento de la competitividad

Autor:Isaza Pareja, Mario León
Colaboradores:Palencia Campo, Jesús David (Coautor)
Espinosa Villada, Isabel Cristina (Coordinador Editorial)
Olaya Pabón, Maria Camila (Corrector)
Suarez, Juan David (Diseñador)
Olaya Davila, Mauricio (Director)
Editorial:Corporación Industrial Minuto de Dios
Materia:658 - Gerencia general
Publicado:2014-12-30
Número de edición:1
Tamaño:20Mb
Precio:$50.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

Hoy en día, el concepto ha evolucionado y las empresas han comenzado a entender la importancia de innovar; no solo por desarrollar elementos diferenciadores frente a la competencia local e internacional, sino por la dinámica de los mercados y las exi- gencias crecientes de los clientes frente a nuevos procesos, productos y/o servicios.
En la actualidad, para ser competitivo hay que ser innovador aprovechando el conoci- miento, la experiencia y creatividad de todos los colaboradores de la empresa. Para lograrlo, las empresas no se deben lanzar al vacío en la búsqueda de una posible in- novación que los diferencie de la competencia, sino que deben estructurar procesos lógicos, que permitan tomar un problema, necesidad o una idea con oportunidad de mercado y convertirla en un verdadero producto o servicio; o permitan reestructurar su modelo de negocio o dar una solución innovadora al problema planteado.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 3230111