ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-682-946-5

Marketing Internacional
Un enfoque práctico teoría, casos y talleres

Autor:Silva Guerra, Harold
Editorial:Alpha Editorial S.A.
Materia:658.83 - Investigación de mercados
Clasificación Thema::JPS - Relaciones internacionales
KJK - Negocios internacionales
KJMV7 - Gestión de ventas y marketing
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Marketing
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Descatalogado
Publicado:2014-10-28
Número de edición:1
Tamaño:3Mb
Precio:$62.900
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El propósito general de Marketing Internacional un enfoque práctico - Teoría, casos y talleres, es mejorar el estilo gerencial del lector, brindando herramientas que faciliten la toma de decisiones en el marco de los negocios internacionales. Es una guía práctica para introducirse en el mundo del marketing internacional, su metodología basada en teoría, casos y talleres permitirá: conocer la explicación rigurosa de los conceptos fundamentales del marketing internacional y, a través de los casos, comprenderá el entorno de las empresas latinoamericanas en el escenario internacional, finalmente con los talleres, desarrollará competencias interfuncionales y una visión holística de los contextos empresariales. Las nuevas tendencias de marketing internacional, consideran los bloques de países, los tratados de libre comercio, la expansión de las empresas, la globalización y requieren del uso de estrategias innovadoras para un óptimo desarrollo de los negocios internacionales. Estas estrategias son formuladas gracias a la investigación rigurosa sobre el comportamiento del consumidor, de acuerdo con su país o región, así como los entornos políticos y los posibles efectos colaterales.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231