ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-46-5313-0

Ingeniería de Gestión II
Una experiencia con la Mercadotecnia en Fundamento de Mercados

Autor:Jurado Mejía, Alejandro Geobanny
Editorial:Jurado Mejía, Alejandro Geobanny
Materia:027.7 - Bibliotecas universitarias
Publicado:2014-11-20
Número de edición:1
Tamaño:7665Kb
Precio:$15.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

La Guía Didáctica de Estudio se busca entregar los fundamentos de una ciencia especializada como la mercadotecnia, para dar el primer paso al conocimiento contextualizado en una economía globalizada cambiante y exigente, de tal manera, que permitan al Usuario enfrentar la situaciones reales del entorno y apropiarse de manera práctica en el desarrollo aplicado para la vida académica, profesional y empresarial.

De alguna manera, los contenidos de esta Guía Didáctica de Estudio están enmarcados y organizados en cinco unidades temáticas y desplegadas con apartes específicos que derivan del tema general como: El mundo de la mercadotecnia y su entorno, segmentación de mercados, desarrollo de la mezcla de mercadotecnia (Producto, Precio, Plaza, promoción y servicio), investigación de Mercados y comercio electrónico.

Titulo a título se presentan ejercicios de aplicación, complementados con ejercicios extra, prácticas y autoevaluaciones, para que el dominio del tema resulte fácil, practico y divertido, apoyado en una variedad de imágenes que mejoran la didáctica del aprendizaje.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231