ColombiaColombia
Detalle

Reseña

El Plan Estratégico 2013 -2017 de la Conferencia Nacional de Organizaciones Afrocolombianas –C.N.O.A. es el resultado de la construcción colectiva de muchos hombres y mujeres que en Colombia se autorreconocen como negros/as, afrocolombianos/as, palenqueros/as y raizales, así como las organizaciones de las que hacen parte.
Ha sido un proceso muy enriquecedor del que han participado las Mingas C.N.O.A., como espacio de articulación regional, y sus Comités de Coordinación, Apoyo y Seguimiento –C.C.A.S. Así, el Plan Estratégico C.N.O.A. 2013-2017 consolida nuestros sueños y esperanzas en un país que incluye adecuadamente la participación del pueblo afrocolombiano; da cuenta de nuestro pensamiento estratégico y de nuestras apuestas políticas dentro del movimiento social colombiano y afrocolombiano; y se constituye como brújula de acción política que nos permitirá comprender y materializar nuestra Misión y Visión, consolidando así la “cultura organizacional C.N.O.A.” en pro de la participación, la incidencia y la interlocución del pueblo afrocolombiano, desde las diferentes expresiones organizativas dentro de este Estado social de derechos.
Agradecemos especialmente a todas las personas, organizaciones e instituciones que durante estos 11 años de caminata como C.N.O.A. le han apostado a nuestros sueños y proyecciones. Los resultados de este proceso se reflejan en el presente Plan Estratégico C.N.O.A. 2013-2017, que fue posible gracias al apoyo de la agencia Desarrollo & Paz, a USAID a través de su operador en Colombia ACDIVOCA, en el marco del programa para Afrodescendientes e Indígenas, y a la asistencia técnica de CENTRAP.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231