ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-46-5048-1

Poder y dinero en el arte contemporáneo

Autor:Palacio Vélez, José Enrique
Editorial:Palacio Vélez, José Enrique
Materia:707 - Educación. investigación. temas relacionados con las Artes
Publicado:2014-09-12
Número de edición:1
Número de páginas:152
Tamaño:22,5x15,5cm.
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El mercado del arte, a través de lo que se ha denominado la marca y el uso de lo mediático, ha producido una complejidad casi sin igual en la historia del arte, donde es necesario gran conocimiento e información para poder desentrañar el significado de una obra contemporánea, omitiendo todo el poder que ejerce sobre nosotros la marca como imposición y lo mediático como espectáculo. Para asombro de los expertos, con frecuencia la marca y lo mediático imponen obras de baja calidad que quedan a los ojos de los incautos como trabajos maestros. Este fenómeno es ampliamente analizado en el presente libro, con solvencia y precisión, develando trucos, estrategias y hechos que ante la ley del capitalismo aparecen como válidos, pero que éticamente son censurables.


Luis Fernando Valencia

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231