ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-758-764-7

Starbucks la fórmula del éxito
5 principios probados para crear sinergía con tus clientes, tus productos y tu personal

Autor:Michelli, Joséph A
Colaborador:Ramos, Alejandra (Traductor)
Editorial:Distribuidora y Editora Aguilar, Altea, Taurus en el Sello Alfaguara S.A.
Materia:500.9 - Historia natural
Clasificación Thema::NH - Historia
Público objetivo:General / adultos
Colección:Aguilar
Publicado:2014-07-30
Número de edición:1
Número de páginas:264
Tamaño:15x24cm.
Precio:$50.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Starbucks, la fórmula del éxito, ofrece una perspectiva sobre los principios de liderazgo que impulsaron el resurgimiento de la icónica compañía durante la crisis económica. Joseph A. Michelli establece cinco principios de acción que alimentan la sostenibilidad global a largo plazo de Starbucks y que pueden utilizarse en cualquier empresa, de cualquier sector -saborea y eleva, ama ser amado, busca puntos en común, moviliza la conexión, aprecia y desafía tu legado.

La compañía dio a Michelli acceso directo con una variedad de socios (empleados) para escribir este libro, desde baristas hasta líderes de alto nivel, entre ellos Howard Schultz, presidente, director general y consejero delegado.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231