Cómo Vender Su Marca Personal
Usted es su mejor promotor
Autor: | Gómez, Raquel |
Identificar nuestras habilidades y propósitos, ser conscientes de lo que nos distingue frente a muchos otros profesionales y saber comunicarlo pueden marcar la diferencia entre formar parte del mundo laboral o estar fuera de él. De eso se trata la marca personal, ese sello que nos hace únicos y nos permite sobresalir en un mundo globalizado, exigente y competitivo. Las actitudes, los valores, los comportamientos, las palabras y la imagen que proyectamos a cada instante constituyen nuestra marca personal. De ahí la importancia de cuidarla siempre, bien sea en una reunión con el jefe, en la visita a un cliente, en una celebración corporativa o en un viaje de negocios. Con anécdotas y ejemplos de la vida real, la autora nos orienta sobre cómo actuar en instantes claves de la vida social y laboral, y nos da recomendaciones para usar las nuevas tecnologías y las redes sociales, con el fin de presentar una imagen coherente con lo que somos. Este libro nos permite entender que la marca personal es nuestro mayor activo. Si queremos alcanzar el éxito, cualquiera que sea nuestro campo de acción, debemos aprendera conocerla y venderla.