Iglesia Católica Dulce Hogar
Autor: | Tamayo Zuluaga, Wilson Andrés |
Sólo hay una iglesia fundada por Jesucristo: la católica, la única iglesia que puede demostrar históricamente una sucesión apostólica de 266 papas desde Pedro (Mt 16, 18) hasta Francisco, con tradición, con estructura, con hombres virtuosos (santos) que gastaron su vida por amor a Jesús etc. Los restos de San Pedro, San Pablo, San Marcos entre otros muchos, están en basílicas Católicas.
Todas las otras “iglesias”, “denominaciones” y “sectas”, fueron fundadas por hombres cuando se separaron de la iglesia Católica y se puede encontrar su fecha de fundación en la historia, muchos siglos después de la fundación de la iglesia católica. “Ellos se salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros. Si hubieran sido de los nuestros. Si hubieran sido de los nuestros se habrían quedado con nosotros” (1 Jn 2,18-19).
Tristemente vemos como algunos hermanos “Católicos”, confundidos “por falta de conocimiento” (Os 4,6), e ignorado completamente la doctrina de la iglesia, dicen que en la congregación X” encontraron a Cristo, cuando la iglesia Católica Cristo nunca se ha perdido.
Por otra parte, ya son muchos los protestantes sinceros que, descubriendo la verdad, están entrando nuevamente a la iglesia de Jesús… su Dulce Hogar.
Así pues, que nos quede bien claro: ¡mal católico… futuro protestante! ¡Buen protestante… futuro Católico!