ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-20-0880-2

Currículo, Evaluación y Formación Docente en Matemática

Autor:Fandiño Pinilla, Martha Isabel
Editorial:Cooperativa Editorial Magisterio
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::4Z - Para currículos educativos nacionales o regionales concretos
JNZ - Destrezas de estudio y aprendizaje: general
JNUM - Recursos y materiales didácticos para docentes
PB - Matemáticas
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2006-07-28
Número de edición:1
Número de páginas:186
Tamaño:16x24cm.
Precio:$42.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Libros relacionados
Pensar la infancia II. Tomo II. Representaciones, hábitos y memoria - Vega López, Valentina; Gutiérrez Martínez, Laura Stéfany; Rojas Guevara, Blanca Sorangel; Tamayo Buitrago, Gerardo; Ramos Gómez, Daniela; Taramuel Taramuel, Carmen del Pilar; Ascuntar, Eliana; Mejía Ramírez, Ximena; Gallo Ceballos, Yuliana; Villegas Castaño, Juan Pablo; Cuellar Vélez, Fabián Andres
Pensar la infancia II. Tomo III. Textos escolares, saberes, agencia y emocionalidad - María Carbone, Graciela; Córdoba Toro, Natalia; Garcés Mosquera, María Dulfari; Sánchez Caro, Carmen María; Mápura Bueno, Carlos Andrés; Gañan Betancur, Diego Ferney; Pérez Pescador, Diana Patricia; Montes Castañeda, Leidy Beatriz; Pantoja Torres, Erika Johana; Arenas Agudelo, Aurora Alejandra; Franco Correa, Melissa; Trujillo Mora, Erika Julieth; Mejía Solanilla, David
Pensar la infancia II. Tomo I. Infancia, participación, familia y migración - Alzate Piedrahita, María Victoria; Gómez Mendoza, Miguel Angel; Moreno Olaya, Carol Shirely; Aparecida Voltarelli, Monique; Ogg Gomes, Lisandra; Escobar Vekeman, Cecilia Luca; Benavides Rosero, Nansy; Grisales Jaramillo, Yamileht; Mena Campaña, Jackeline; Gallo Granados, Alejandra María; Orozco Bedoya, Johanna
Natüjüin Naa Atuushinuu. Guía para el desarrollo y fortalecimiento de la etnoeducación wayuu - Vizcaíno Escobar, Edén Iván
Guía para el tránsito armónico de Proyecto Educativo Institucional (PEI) a Proyeecto Etnoeducativo Comunicatiro (PEC) - Amú Díaz, Herbin Jandry

Reseña

La organización de las reflexiones presentadas en este texto se hace a partir de las dimensiones teoría-práctica en donde se puede identificar cómo las decisiones sobre la práctica de formar docentes, sobre la estructura y el desarrollo del currículo y sobre la evaluación están influenciadas por los supuestos teóricos implícitos. En este sentido, los aportes de la Didáctica de la Matemática como dominio científico se complementan con reflexiones de la autora que derivan de su larga práctica de formar docentes, de organizar y desarrollar el currículo y como docente de Matemática.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231