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ISBN 978-958-762-202-7

Garantía de la Calidad en salud
Cómo organizar una empresa del sector salud

Autor:Isaza Serrano, Alejandro Tadeo
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:613.62 - Salud industrial y ocupacional
Clasificación Thema::KNXC - Salud y seguridad en el puesto de trabajo
MBNH9 - Psicología de la salud
VFB - Seguridad personal
KJMQ - Garantía de calidad y gestión de calidad total
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Descatalogado
Publicado:2014-02-13
Número de edición:2
Número de páginas:410
Tamaño:17x24cm.
Precio:$63.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
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Reseña

La reciente historia de nuestro desarrollo económico y social registra el avance que tienen las empresas del sector salud, cuando se dio la exigencia legal de crear mecanismos obligatorios, para la implantación de sistemas específicos de calidad que propendan por el mejor desempeño institucional. Presentamos en este libro las exigencias normativas de la ISO 9001 de 2008 y demás, que al respecto ha expedido el legislativo colombiano, la Superintendencia Nacional de Salud y el Ministerio de la Protección Social en una aplicación práctica de mecanismos que deben tener en cuenta todas las instituciones que ofrecen servicios de salud, en el marco de los mecanismos propios del aseguramiento, así como de las actividades, procedimientos e intervenciones asistenciales, en las fases de promoción y prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación que se prestan a toda la población. La finalidad, es aplicar competencias para que los gerentes en salud, gerentes de garantía de calidad en salud, asesores metodológicos de calidad y auditores en salud de cualquier perfil profesional, puedan hacer parte de la implantación, desarrollo y evaluación de los componentes de un sistema de garantía de calidad en salud en una empresa del sector salud pública o privada.

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