ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8022-48-2

Educación Inclusiva para la población con discapacidad desde un enfoque Etnoeducativo e Intercultural

Autores:Echeverry, Sulay Rocío
Chaverra Rodríguez, Luz Mery
Editorial:Universidad Católica de Manizales
Materia:370.19 - Sociología de la educación
Publicado:2013-12-20
Número de edición:1
Número de páginas:80
Tamaño:14x21.5cm.
Encuadernación:Paperback, Perfect binding
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Propósito del Ser Humano - Rinaldi Martinez, Gustavo
Paulo Freire. Sus obras, las educaciones y las pedagogías emancipadoras en el siglo XXI - Ortega Valencia, Piedad; Torres Carrillo, Alfonso; Dos Santos Paulo, Fernanda; Streck, Danilo R.; Cendales González, Lola; Posada Escobar, Jorge Jairo; Ghiso Cotos, Alfredo; García Vera, Nylza Offir; Mejía J, Marco Raúl; Martínez Pérez, Leonardo Fabio; Suárez Silva, Jennifer Alejandra; Aguilera Morales, Alcira; Torres Rincón, Sonia M.
Paulo Freire. Sus obras, las educaciones y las pedagogías emancipadoras en el siglo XXI - Ortega Valencia, Piedad; Torres Carrillo, Alfonso; Dos Santos Paulo, Fernanda; Streck, Danilo R.; Cendales González, Lola; Posada Escobar, Jorge Jairo; Ghiso Cotos, Alfredo; García Vera, Nylza Offir; Mejía J, Marco Raúl; Martínez Pérez, Leonardo Fabio; Suárez Silva, Jennifer Alejandra; Aguilera Morales, Alcira; Torres Rincón, Sonia M.
Paulo Freire. Sus obras, las educaciones y las pedagogías emancipadoras en el siglo XXI - Ortega Valencia, Piedad; Torres Carrillo, Alfonso; Dos Santos Paulo, Fernanda; Streck, Danilo R.; Cendales González, Lola; Posada Escobar, Jorge Jairo; Ghiso Cotos, Alfredo; García Vera, Nylza Offir; Mejía J, Marco Raúl; Martínez Pérez, Leonardo Fabio; Suárez Silva, Jennifer Alejandra; Aguilera Morales, Alcira; Torres Rincón, Sonia M.
Pedagogías y Educación Popular. Conversar, pensar y disoñar entre líneas - Henao Velarde, Armando; Zúñiga Escobar, Miryan; Peña Giraldo, Magda; Sánchez Rico, Diana; Velasco Arboleda, Jonny; Mulford Ramírez, Esther Judith; Valencia Calero, Victoria; Marín Gutiérrez, Lorena; Velasco Arboleda, Jhon

Reseña

Este es un documento que está dirijido a la revisión de proceso de gestión y transformaciones en la cultura, las politicas y las practicas en las Instituciones Educativas del departamento del Chocó, que promueve la participación de las familias y la comunidad en los procesos de inclusión educativa de estudiantes con discapacidades.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231