ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-762-171-6

Cómo gestionar la Comunicación
En organizaciones públicas y no lucrativas

Autor:Fernández López, Sergio
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:302.2 - Comunicación social
Clasificación Thema::KNTP2 - Noticias y periodismo
JBCT4 - Estudios sobre los medios: periodismo
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2013-11-01
Número de edición:1
Número de páginas:270
Tamaño:17x24cm.
Precio:$42.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
El podcast: una propuesta de producción y pedagogía sonora para expandir la mente - Urrea Giraldo, Jorge Eduardo; López Leal, Camilo Andres; Hernández Carvajal, Andrés Mauricio
Hacia una ética de la comunicación para la paz. Una propuesta para el tratamiento del conflicto social en Colombia - Pérez Montoya, S. J., Gabriel Jaime
Hacia una ética de la comunicación para la paz. Una propuesta para el tratamiento del conflicto social en Colombia - Pérez Montoya, S. J., Gabriel Jaime
Pensar en movimiento. Cátedra Unesco de Comunicación - Navarro Fuentes, Raúl; Rico Menge, María del Carmen; Da Porta, Eva; Rizo García, Marta; Sánchez, Elena; Quiñones Torres, Aída Julieta; Ramírez Vargas, Nicolás; Sañudo-Pazos, María Fernanda; Jaramillo Arango, Julián; Ospina Saavedra, Paula Andrea; Rodríguez Gómez, Sergio Leonardo; Bitar Giraldo, Christian Andrés; Cuéllar Montealegre, Mario Fernando; Torres Lizarazo, Juan Carlos; Ospina Raigosa, Luis Eduardo; Vargas Espitia, Jhon Fredy; Valencia, Juan Carlos; Díaz Ochoa, Raúl Fernando; García, Ana Paula; García, Camila; Maestre, Valentina; Otálora, Santiago; Polo Rojas, Nestór David; Portilla, Ana Maria; Rodríguez, Mateo; Sardinha Lopes, Ruy; Manrique Villanueva, Lina María Patricia; Rocha, Paula Melani; Zaith, Gabriella; Montenegro, Mauricio; García González, David; Castellanos-Escobar, Alexis; Lombana-Bermúdez, Andrés; Pinzón López, Javier; Ceballos Cuestas, Luisa; Herrera Parra, Carlos; Rodríguez Piña, Andrea; Moreno Martínez, Óscar
Comunicación estratégica integral. Abordajes diversos para estrategar nuevos caminos - Herrera Huérfano, Eliana del Rosario; Espitia Viasús, Javier Anibal; Gutiérrez Tobar, Olga Beatriz; Herrera Echenique, Raúl; Guzmán Ramírez, Haydée; Jaramillo López, Juan Camilo; Orozco Araujo, Aura Patricia; Ceraso, Cecilia Viviana; Gumucio Dagron, Alfonso; Herrera Miller, Karina; de la Morena García, María Victoria; Camacho Brochero, Natalia; Casas Colmenares, Andrés Felipe; Leal Torres, Graciela Yamile; Galindo Rivera, Ingrid Tatiana; García Benavides, Tatiana Elizabeth; Forero Hurtado, Andrea del Pilar; Cadavid Bringe, Amparo; Osorio Sánchez, María Alejandra; Díaz Marín, Johann; Vega Casanova, Jair; Peña Escobar, Jennie; Bruno, Daniela Paola; Bohórquez, Carmen Lucía

Reseña

¿Piensa que el trabajo que hace interesaría a muchas personas si lo Conocieran ¿Piensa que no puede comunicar por no disponer de presupuesto o de una formación especializada ¿Ha comprobado como otras organizaciones que hacen un trabajo de menor calidad que el suyo parecen tener más éxito y son más conocidas ¿Quiere que su organización "llegue" mejor a la gente pero no sabe cómo empezar Este libro le mostrará que su organización debe comunicarse Con sus públicos. También que comunicar es igual o más importante que el trabajo que desempeña y que la falta de presupuesto no es nunca un problema.  Este libro, imprescindible para gestores de organizaciones, está especialmente escrito para aquellos que no son expertos en comunicación. Sirve para sensibilizar sobre la importancia que tiene la comunicación como herramienta de gestión, para tomar Conciencia de las carencias comunicativas que tiene su entidad y para resolverlas, para conseguir que los mensajes de su organización sean escuchados, y para enseñar a gestionar la comunicación de su organización de un modo excelente. Este manual propone una serie de habilidades y soluciones para conseguir que las organizaciones sean más exitosas: "La razón principal por la que tantas organizaciones tienen problemas es porque no comprenden que hoyes imprescindible gestionar la comunicación y además hacerlo bien. Invierten todo su esfuerzo en hacer un buen trabajo y casi ninguno en comunicarlo, y esto es el principio de su fin.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231