ColombiaColombia
Detalle

Reseña

es un libro para todos los niños, especialmente para que aquellos con alguna limitación visual accedan e integren la lectura a su vida cotidiana, reconociéndose en las historias, las siluetas, las texturas y sus evocaciones y en donde la narración se apoye en la exploración de imágenes.

Es el primer libro táctil ilustrado, accesible, producido en Colombia por el Ministerio de Cultura y el Instituto Nacional de Bienestar Familiar -ICBF- en el marco de la Estrategia Nacional de Cero a Siempre, resultado de talleres de creación literaria, exploración sensorial y producción accesible, diseñados y ejecutados por Tactus Colombia, realizados en Cúcuta, Neiva, Cali, Medellín y Soacha, con bibliotecarios, maestros, madres comunitarias, familias y cuidadores de niños con discapacidad.

En sus manos, una muestra de que la inclusión se realiza desde la primera infancia y que es un compromiso constante. Un paso a la imaginación y a la creatividad, una invitación a la creación y un acercamiento a la literatura.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 3230111